Historia

Nuestra Historia

Un pequeño Resumen a través del tiempo de Nuestro Crecimiento

1999

Organización del grupo de trabajo

Organización del grupo de trabajo

Se organizó y coordinó un grupo de programadores para realizar el sistema operativo OS, para posteriormente ser utilizado por el manejo de redes inalámbricas de tecnología WIFI.

2003

Evolución

Evolución

Se instaló el primer punto punto, para luego desplegar una primera red en un pequeño municipio de montaña logrando suministrar servicio de internet rápido a más de 20 usuarios.

2006

Creación de la compañía en República Dominicana

Creación de la compañía en República Dominicana

SILKGLOBAL llega a República Dominicana formando la compañía SILKGLOBAL DOMINICANA C.A: nuestra meta es solucionar la brecha digital. En este sentido, disponemos de una gama extensa de ofertas productos que nos convierte en una de las mejores Compañías de Telecomunicación Inalámbrica para los mercados: Residenciales, Comerciales, Industriales domésticas y Administración de Oficinas de Estado en las áreas rurales.

2008

Internet y voz IP

Internet y voz IP

Se recibió la Concesión y Licencia de prestadora de servicio internet y voz sobre ip en todo el País de la República Dominicana a través de la resolución número 082-08. Desde entonces, se ha expandido haciendo inversiones en productos tecnológicos de última generación.